Sunday, November 14, 2010

Capitulo XXXIII-Las Revelaciones Marianas-Parte II

El primer día de la semana, va María Magdalena de madrugada al sepulcro, cuando todavía estaba oscura y ve la piedra quitada del sepulcro. Echa a correr y llega donde Simón Pedro y donde el otro discípulo a quien Jesús quería y le dice: Se han llevado del sepulcro al Señor y no sabemos donde le han puesto. Llega también Simón Pedro siguiéndole, entra en el sepulcro y ve las vendas en el suelo y el sudario que cubrió su cabeza, no junto a las vendas, sino plegado en un lugar aparte. Entonces entra también el otro discípulo, el que había llegado primero al sepulcro, vio y creyó.


Por varias noches consecutivas, pedí a Jesús, enviara a su Ángel para que terminara de explicarme los versículos que había anotado dentro del capítulo de Revelaciones Marianas, con lo cual daría final a este libro tal vez no acorde en todo con las enseñanzas de la Iglesia, pero que yo insistía, eran producto de mi imaginación que proyectaba de acuerdo al libro de Msgr. Carr, hechos fantásticos producto de mi fantasía y deseaba ardientemente salir de este laberinto religioso para emprender mis otros libros, con un estilo bien plantado en el camino del surrealismo mágico. Había notado al finalizar este capítulo, que había sido dotado como se me había dicho anteriormente en otra de mis paginas, con ciertos dones o regalos especiales, uno era la facilidad con la que mi mente captaba y entendía lo que se me enseñaba de conocimientos y ciencias no convencionales y dos, la forma en que mi espíritu empezaba a leer el alma de las personas, es decir, a conocerlas en una simple mirada. Podía ver los colores de la luz que parecía emanar de sus cabezas y escuchaba sus pensamientos cuando estos se enfocaban en mí. Mi ángel me había hecho revelaciones fantásticas de mi vida "futura" y me aleccionaba a usar de estos nuevos conocimientos. Una noche, en mi sueño, vino Gabriel como una luz encendida y tocando mis manos, me dijo: “Escribe y dibuja, tu mente y tu espíritu se han unido para trasmitir lo que debe de ser dicho. Los videntes han visto sus signos y los locucionistas han oído sus mensajes, pero ni ellos han sido capaces de entender plenamente las revelaciones que han transmitido. Tu sin embargo, no has escuchado los mensajes ni has visto sus señales pero has soñado y entendido lo oculto. Entonces me desperté y dirigiéndome a mi computadora, me puse a escribir sobre las líneas que por intuición o percepción había seleccionado del “Libro de Juan” y cerrando mis ojos para recordar, empecé esta página con lo que me pareció haber escuchado en mis sueños con Gabriel. Comenzando, escribí:

“Tocó el primero…Hubo entonces pedriscos y fuego mezclados con sangre que fueron arrojados sobre la tierra, la tercera parte de los arboles quedo abrasada, toda hierba verde quedo abrasada” (Apocalipsis 8:1). Tendrías que considerar aquí, me dijo, el significado de pedriscos y fuego mezclados con sangre; esto parece referirse a un furor divino, similar al de las brasas del altar donde los arboles y la hierba pudieran ser los reinos y los pueblos, sin embargo no debes descartar una tragedia ocurrida en el espacio cósmico por fuerzas estelares.

“Tocó el segundo Ángel…Entonces fue arrojado al mar, algo como una enorme montaña ardiendo y la tercera parte del mar se convirtió en sangre” (Apocalipsis 8:8) En las cuartetas de Nostradamus, parece estar cierta explicación a este versículo, en donde algo enorme parece desplomarse sobre la tierra, sin embargo la montaña es también símbolo de pueblo o gente y el mar, la fuente de vida que se llena de sangre. Esto es muy significativo con los mensajes en relación a los abortos en el mundo. La sangre en todas estas visiones, pone el significado de "vida" que pudiera ser la de los pequeños sacrificados.

Tocó el tercer Angel…entonces cayó del cielo una estrella grande, ardiendo como una antorcha, Cayo sobre la tercera parte de los ríos y sobre los manantiales de agua” (Apocalipsis 8:10). Muchos han interpretado este versículo como la explosión atómica de Chernovil, sin embargo, también debes considerar que en la mente de Dios, el tiempo no significa nada, por lo que tal vez se estaría refiriendo a Satanás arrojado a la tierra; esto también podría tener relación con 9:3 refiriéndose a que en estos tiempos serian lanzados muchos espíritus rebeldes pare desbastar la tierra.

“Tocó el cuarto Ángel… Entonces fue herida la tercera parte del sol, la tercera parte de la luna y la tercera parte de las estrellas. Quedo en sombras la tercera parte de ellos. El día perdió una tercera parte de su claridad y lo mismo la noche” (Apocalipsis 8:12) Al mencionar una tercera parte, se está refiriendo al hecho de dividir la unidad divina de las cosas, representadas en estos párrafos, por cuerpos celestes que dan luz. La Virgen María nos advierte que la tierra tendrá tres días de tinieblas, lo cual podría ser una alegoría al tiempo en que el triunvirato diabólico compuesto por Lucifer, Belial y Satanás, imperen sobre la tierra. De acuerdo a muchas profecías Marianas, la tierra, el mar y el cielo, manifestaran destrucción en una escala masiva. También nos habla de que habrá un gran aviso y un gran milagro además de un misterioso evento mundial en que todos los seres humanos percibirán el estado de sus almas, tal como Dios las ve. Una señal permanente le seguirá, la cual será permanente, visible e Inexplicable por la ciencia. Posterior a esto, la justicia Divina se hará sentir en todo el mundo.

“Tocó el quinto Ángel… Entonces vi una estrella que había caído del cielo a la tierra, se le dio la llave del pozo del abismo” (Apocalipsis 9:1) La caída de una estrella vuelve a significar la caída de otro Ángel Rebelde, éste parece ser Belcebú, al que la tradición identifica como el Señor de los infiernos, al cual Jesús le arrebató la llave del abismo (Lugar de tinieblas absolutas, separado de toda presencia de Dios) y toda autoridad sobre ese lugar.

"Abrió el pozo del abismo y subió del pozo una humareda como la de un horno grande y el sol y el aire se oscurecieron con la humareda del pozo” (Apocalipsis 9:2) La vida material y espiritual simbolizadas por el sol y el aire, perdieron su perfección, y fueron cubiertas por las tinieblas (mundo sin Dios) provenientes del pozo que invaden amenazantes a la tierra.

“De la humareda salieron langostas sobre la tierra y se les dio un poder como el que tienen los escorpiones en la tierra” (Apocalipsis 9:3) Esto confirma que este versículo se refiere a Belcebú que en otras civilizaciones se le identifica con Abbadon o Apolion, quien comanda a los demonios de estas características. Esto ha servido para ilustrar muchas películas de ciencia ficción, me explicaba Miguel en sueños anteriores. Recordarás que la langosta siempre ha sido una plaga en estas regiones, y sus habitantes veían con horror, como se posaban en sus campos, destruyéndolos completamente sin que pudieran hacer nada. La fémina que le precedía, hacia que villas y ciudades desaparecieran por completo debido a la escases de alimentos. Al mencionar la humareda que salía del pozo del abismo, quiere decirnos que esta plaga procedía del infierno y que no solo atacaría a los campos sino edemas a los habitantes del lugar.

En Octubre 13, de 1884, el Papa León XIII, acabando de oficiar le Santa Misa, escucho una voz gutural y profunda que decía: “Puedo destruir la Iglesia, pero para eso necesito de más tiempo y de poder” Entonces el Papa escucho una voz gentil preguntar: “¿Cuánto más de tiempo? “¿Cuánto más de poder?...” La voz gutural le respondió: “De setenta y cinco a cien años y un gran poder sobre aquellos que se entregaran a mi servicio” La voz gentil le respondió; Tú tienes el tiempo y el poder"

En 1982, nuestra bendita madre, dijo a Mirjana, uno de los visionarios de Medjugorje: "Discúlpenme por esto, pero deben de saber que Satanás existe. Un día se presento ante el trono de Dios y le pidió permiso para someter a la Iglesia a un periodo de prueba. Dios le dio permiso para someterla a prueba por un siglo" Si cierras tus ojos y te transportas a un plano espiritual, entenderás que esta plaga, son los demonios que habiéndoseles permitido salir del infierno, sembrarán la destrucción en la humanidad, cosa que parece estar ya sucediendo y que están presentes en los mensajes Marianos.

“Toco el sexto Ángel… Entonces oí una voz que salían de los cuatro cuernos del altar de oro que está delante de Dios” (Apocalipsis:13) La voz parece ser la de Dios y los cuatro cuernos son los Evangelios.

“Y decía al sexto Ángel que tenia la trompeta: Suelta a los cuatro ángeles atados junto al gran rio Éufrates” (Apocalipsis 9:14) Juan parece sustituir los 4 jinetes del Apocalipsis de Daniel por estos 4 Ángeles. En mi opinión, ellos representan los cuatro Ángeles restantes que junto con Miguel, Gabriel y Rafael, están siempre presentes en el trono de Dios. Yo aprendí a llamarlos como: el Ángel de la Vida, el Ángel de la Muerte, el Ángel del Juicio Final y el Ángel de la Paz. Después hablare de ellos.

“Y fueron soltados los 4 Ángeles que estaban preparados para la hora, el día, el mes y el año, para matar a la tercera parte de los hombres” (Apocalipsis 9:15) La tercera parte, en este versículo, corresponde a la parte proporcional de los Ángeles Rebeldes lanzados al pozo del abismo (Tinieblas eternas)

“Así vi en la visión, los caballos y a los que montaban. Tenían corazas de color de fuego, de Jacinto y de azufre; las cabezas de los caballos como cabezas de león y de sus bocas salía fuego, humo y azufre” (Apocalipsis 9:17) Parecería que Juan no estuviera hablando de Ángeles Fieles sino de demonios, sin embargo son Ángeles de destrucción y simbolizan la Fuerza y la Justicia Divina de Dios.

“Y fue exterminada la tercera parte de los hombres por estas tres plagas: Por el fuego, el humo y el azufre que salían de sus bocas” (Apocalipsis 9:18) El fuego es el amor de Dios que purifica, el humo son las tinieblas que separan a Dios de sus criaturas (el pecado) y el azufre es la pestilencia venenosa que parece provenir del pozo del abismo y arrebata la vida material y espiritual de Ángeles rebeldes y seres humanos condenados a una eterna tiniebla de soledad sin Dios.

“Porque el poder de sus caballos esta en sus bocas y en sus colas, pues sus colas semejan a serpientes, tienen cabeza y con ellas causan daño” (Apocalipsis 9:19) Mientras que de sus cabezas brota el aniquilamiento, de sus colas parece venir el dolor y sufrimiento que les hace desear morir, es decir, el poder del Evangelio que sale de sus bocas y que aniquila sus conciencias y los hunde en el abismo de la depresión.

“Pero los demás hombres, los no exterminados por estas plagas, no se convirtieron de las obras de sus manos, no dejaron de adorar a los demonios y a los ídolos de oro, de plata, de bronce, de piedra y de madera, que no pueden ver, ni oír ni caminar” (Apocalipsis 9:20) Muchos cristianos se horrorizan al escuchar estas frases e inmediatamente critican a las Iglesias, particularmente a la católica, de adorar santos e imágenes. La adoración de ídolos era algo muy común, no solamente en las llamadas religiones antiguas las cuales prevalecían en tiempos posteriores a Jesús, generalmente los materiales para fabricarlos eran los señalados por Juan. Esta forma de religión es conocida como paganismo. En el caso de La iglesia católica y otras que se han derivado de ella, mantienen en sus tradiciones, el titulo de veneración de imágenes y reliquias el cual como su nombre lo indica, solo es la imagen que representa. Este culto de veneración es el mismo que por tradición, nosotros otorgamos a los objetos o retratos pertenecidos a nuestros antepasados y que los conservamos o los mandamos hacer con gran cariño para conservarlos más vivos en nuestra memoria, sin embargo el culto de adoración solo es otorgado a Dios (Adulia) que en su manifestación trinitaria se le otorga al Padre, al Hijo y al Espíritu Santo (Hiperdulia), al igual que la Eucaristía, que para los católicos es la imagen real que contiene la presencia humana y divina del Cuerpo, Sangre y Divinidad de Jesús. En cuanto a sus imágenes de otro tipo, solo se les otorga el titulo de veneración (Dulia) que prevalece no solo en las iglesias sino en los hogares. Con el tiempo la Iglesia se enfrentara ante estas formas contrarias del pensar o malinterpretar y que en ciertas épocas, causaron la destrucción de valiosas obras de arte. La destrucción de ídolos y la utilización de imágenes en la evangelización, parecen continuar esta lucha de civilizaciones y culturas, destacándose en nuestra época, la aparición no solo de la Virgen María, sino de ídolos que representan el poder, la riqueza, la lujuria, la superstición, el odio y el total rechazo no solo al hijo de Dios sino a Dios mismo en su figure creadora del Padre.

No se convirtieron de sus asesinatos ni de sus hechicerías ni de sus fornicaciones ni de sus rapiñas” (Apocalipsis 9:21) En 1968, María dijo a unos visionarios en Italia: "Mi hijo los ha estado observando, el mundo está lleno de pecado, muchos de ustedes han asesinado por medio del aborto y Dios no quiere esto, pues esos niños también son sus criaturas. Para estas gentes, Él esta reservando muchos castigos" En 1987, la Virgen María dijo a Miramante: "como ustedes saben, Satanás ha seleccionado la familia y al sacerdocio para sus ataques, porque estas son las más grandes vocaciones por las que muchos de ustedes vienen por mí al cielo. Muchos de mis hijos nunca llegan a estar en familia y llegan a ser huérfanos antes de su nacimiento, por el deseo de sus padres que no los aman."

En 1990, en Irlanda, nuestro Señor Jesucristo le dijo a Christina Gallagher: "Los tres pecados por los cuales mi corazón sufre más en este tiempo, son: El aborto, el sacrificio de inocentes a Satanás y el abuso de los inocentes"

“Vi también a otro ángel poderoso, que bajaba del cielo envuelto en una nube, con el arco iris sobre su cabeza, su rostro como el sol y sus piernas como columnas de fuego” (Apocalipsis 10:1) Continuando con su relato, Gabriel me explico: “Este parece ser el Ángel del Juicio Final y el arco iris sobre su cabeza, es el símbolo del convenio de Dios de no volver a intentar destruir su creación. La brillantez de su rostro significa la presencia de Dios que fiel a su pacto, sigue bendiciendo la vida de su pueblo y las columnas son la señal de de su fuego que ama y purifica”

“En su mano tenía un librito abierto. Puso el pie derecho sobre el mar y el izquierdo sobre la tierra”(Apocalipsis 10:2) “El Libro abierto es el libro del juicio final” continuo: Las Logias interpretan este Ángel, como la unidad de las dos columnas de sus templos, a decir verdad, este ángel representa la presencia de Dios en el Universo espiritual y material de los hombres representadas por el mar y la tierra.

“Y grito con voz fuerte, como ruge el león. Y cuando grito, siete truenos hicieron oír su fragor”(Apocalipsis 10:3) La voz fuerte representa la voz de Dios, llena de majestad y la respuesta de los truenos, manifiestan su poder sobre todo lo visible e invisible.

“Apenas hicieron oir su voz los siete truenos, me disponía a escribir, cuando oi una voz del cielo que decía: Sella lo que han dicho los siete truenos y no lo escribas” (Apocalipsis 10:4) De esta manera Juan manifiesta que no es él, quien ha sido elegido pare revelar los detalles del Juicio de Dios.

“Entonces me dicen: Tienes que profetizar otra vez contra muchos pueblos, naciones, lenguas y reyes” (Apocalipsis 10:11) Dios concede a Juan el espíritu de profecía, este mismo espíritu que fuera concedido a nuestra bendita madre la Virgen María para revelar a videntes y locucionistas los mensajes Marianos de nuestro tiempo.

“Pero haré que mis dos testigos profeticen durante 1260 días, cubiertos de sayal” (Apocalipsis 11:3) La suma de estos números da 9 que es símbolo de un numero completo, es decir, marca la plenitud. La utilización de la cabála, el tarot y la astrología parecen ser necesarios para explicar algunas expresiones y formas contenidas en este libro las cuales sería imposible entender sin la ayuda de estas ciencias tan comunes en tiempos de Juan, principalmente cuando de números o fechas se trata, así como de símbolos y proyecciones al plano físico del misterioso lenguaje empleado por los escritores sagrados que se auxiliaban de estas ciencias que caracterizaban sus escritos y que muchos interpretan en forma literaria.

“Ellos son los dos olivos y los dos candeleros que están en pie delante del Señor de la tierra” (Apocalipsis 11:4) Los Profetas Elías y Moisés en el Antiguo Testamento; Los Apóstoles Juan y Pablo en el Nuevo Convenio. Moisés y Pablo representan la lealtad y la confianza de los hombres en Dios, cuya voluntad humana se somete a una total obediencia a su voluntad divina de igual forma a la manifestada por sus ángeles fieles principalmente en la figura de Miguel, ungido por la luz azul que simboliza la presencia del Padre. Por otro lado, Elías y Juan que representan el amor de los hombres a Dios que en el Padre, representa mediante el rojo del espectro su inmenso amor hacia sus creaturas y cuyo color parece ungir al Arcángel Rafael que en su amor hacia el Padre lo identifica con la presencia de su Espíritu que parece ungirle. En la transfiguración ocurrida y presenciada por algunos discípulos, Jesús simboliza la presencia del Hijo (Dios y Hombre) cuya luz verde parece revelar su presencia Trinitaria. El Arcángel Gabriel esta ungido en esta luz.

“Si alguien pretendiera hacerles mal, saldría fuego de su boca y devoraría a sus enemigos, si alguien pretendiera hacerles mal, así tendría que morir” (Apocalipsis 11:5) El fuego de su boca es la palabra ardiente del Evangelio. Los Profetas del Antiguo Convenio y los Apóstoles del Nuevo, mencionados en los párrafos anteriores, simboliza el poder de Dios que emana de ellos mediante la palabra que fuera escrita en los libros y en los evangelios.

“Estos tienen poder de cerrar el cielo para que no llueva en los días que profeticen, tienen también poder sobre las aguas para convertirlas en sangre y poder de herir la tierra con toda clase de plagas todas las veces que quieran” (Apocalipsis 11:6) Este mismo poder es trasmitido a Pedro por Jesús al entregarle las llaves del reino. "Todo lo que atares en la tierra, será atado en el cielo y lo que desatares en la tierra, será desatado en el cielo" La tradición de los Apóstoles, confiere este poder a los sucesores de Pedro. Un gran error de los que interpretan principalmente este libro de Revelación, es querer darle un valor literal a lo escrito, cuando en realidad el apóstol se refiere a símbolos que representan poder en planos espirituales.

“Tocó el séptimo Ángel…Entonces sonaron en el cielo fuertes voces que decían:”Ha llegado sobre el mundo el reinado de nuestro Señor y de su Cristo y reinara por los siglos de los siglos” (Apocalipsis 11:15) El séptimo Angel es el del Juicio Final mismo que apareciera a Juan, con don piernas como columnas de fuego y anuncia el final de los tiempos y el reinado de Cristo, modelo divino de hombre en medio de los hombres.

“Una gran señal apareció en el cielo: Una mujer, vestida del sol, con la luna bajo sus pies y una corona de 12 estrellas sobre su cabeza” (Génesis 3, Apo.12:1) El Papa Paulo VI en su encíclica “Signum Magnum” publicada en 1967, identifica a Nuestra Señora de Fátima como la mujer vestida con el sol, descrita en este versículo

“Está encinta, y grita con los dolores del parto y con el tormento de dar a luz” (Apocalipsis 12:2) En la venida del Mesías al mundo, María no es solo el símbolo sino el instrumento material, el tabernáculo sagrado, empleado por Dios para realizar su promesa hecha a Israel de darle un rey que gobernaría sobre las naciones y cuyo reinado no tendría fin. En el nuevo convenio, la mujer vestida con el sol simboliza a la iglesia en la figura de María y su aparición en Fátima, es señal de un nuevo adviento, esta vez en la figura de Jesús que regresa en gloria, en cumplimiento de su promesa.

“Y apareció otra señal en el cielo; un gran Dragón rojo con siete cabezas y diez cuernos y sobre sus cabezas, siete diademas” (Apocalipsis 12:3) En Apocalipsis 13:1 Juan repite esta visión, agregando 3 diademas. Estas diademas representan el poder dado por Dios a los demonios y sus seguidores para quebrantar sus mandamientos. Siete demonios, siete pecados mortales, 10 mandamientos.

“Su cola arrastra la tercera parte de las estrellas del cielo y las precipito sobre la tierra. El Dragón se detuvo delante de la mujer que iba a dar a luz, para devorar a su hijo en cuanto diera a luz” (Apocalipsis 12:4), Las estrellas del cielo, representan la jerarquía y el mundo religioso. En La Sallete, en 1846, nuestra madre predico que Roma perdería la Fe y llegaría a ser la Sede del Anticristo. La Iglesia caería en un gran eclipse.

Del Mensaje de la Virgen María del 15 de Septiembre de 1983 al P. Gobbi: "Están preparando otra Iglesia, separada del Papa y causara un escándalo y dolorosa división"

El 13 de Junio de 1989, le dijo: "Satanás ha dirigido sus ataques en las dos mayores doctrinas que constituyen el corazón de la fe de la Iglesia. La Eucaristía como presencia real de Jesucristo y a la figura de María." Que en el misterio de la encarnación de Jesús, representa el ser la Madre de Dios “Theotokos”. Devorar a su hijo tiene el significado de hacerla abortar o destruir el fruto de su vientre y simboliza su afán de destruir el Sacramento de la Eucaristía instituido por Jesús a través de sus Apóstoles “Haced esto en memoria mía”. Este Sacramento, representa la Unidad y la Fe de la Iglesia por lo que su destrucción tiene un gran significado para el Dragón.

En 1916, en Portugal, el Ángel de la Paz les pidió a los tres pequeños videntes quo oraran con Él y arrodillado, se inclino tres veces repitiendo esta oración: "O mi Dios, creo en ti, te adoro, confío en ti y te amo y ruego perdones aquellos que no creen en ti, que no te adoran, que no confían en ti ni te aman". En otoño del mismo año, apareció de nuevo a los niños llevando un cáliz dorado en una de sus manos y sosteniendo una hostia en la otra de la cual manaron unas gotas de sangre que se derramaron en el cáliz; el Angel las dejo suspendidas en el aire y postrándose tres veces dijo esta oración: "Santísima Trinidad, Padre, Hijo y Espíritu Santo. Te adoro profundamente y te ofrezco en la forma más preciosa, el cuerpo, la sangre y la divinidad de Jesús, Cristo presente en todos los tabernáculos del mundo, en reparación de las ofensas, sacrilegios e indiferencias con las cuales Él es ofendido y a través de los meritos de su Sacratísimo Corazón y del Inmaculado Corazón de María, te imploro por la conversión de los pecadores". El Ángel entonces les dio la Santa Comunión a Lucia y a los otros dos pequeños al igual que el cáliz para qua bebieran de él y les dijo: "Tomen y beban el cuerpo y la sangre de Jesucristo, horriblemente ofendido y despreciado por los hombres, hagan reparación de sus crímenes y consuelen a su Dios".

“Entonces se entablo una batalla en el cielo: Miguel y sus ángeles combatieron con el Dragón. También el Dragón y sus ángeles combatieron. Pero no prevalecieron y no hubo ya en el cielo lugar para ellos. Y fue arrojado el gran Dragón, la Serpiente antigua, el llamado Diablo y Satanás, el seductor del mundo entero; fue arrojado a la tierra y sus ángeles fueron arrojados con él. Oí entonces una fuerte voz que decía en el cielo: Ahora ya ha llegado la salvación, el poder y el reinado de nuestro Dios y la potestad de su Cristo, porque ha sido arrojado el acusador de nuestros hermanos, el que los acusaba día y noche delante de nuestro Dios” (Apocalipsis 12:7~10). Estos versículos parecen estar escritos en el tiempo de Dios, es decir; sin pasado, presente o futuro. El ángel rebelde al que Juan se refiere, es sin lugar a dudas, Satanás, el mismo que provocara la caída del hombre en el Paraíso y que al igual que Lucifer vencido por el Arcángel Miguel y Belcebú a quien Jesús venciera y arrebatara las llaves del abismo, predice la derrota de Satanás y con ello, su poder sobre la muerte del hombre, tanto material como espiritual.

“Por eso, regocijaos, cielos y en los que en ellos habitáis. ¡Ay de la tierra y del mar! Porque el diablo ha bajado donde vosotros con gran furor, sabiendo que le queda poco tiempo” (Apocalipsis 12:12, Joel 3:1) A Satán se le ha permitido un siglo pare atentar contra la Iglesia y destruirla, el escogió el siglo XX y principios del XXI pare lograrlo. María nos previene en muchas de sus apariciones y locuciones, que la tierra sufrirá tres días de tinieblas, sin la luz de Cristo, además de que a Satanás le queda poco tiempo, por lo que acrecienta su furor, principalmente con aquellos que han tornado el camino de la conversión o que se han mantenido firmes en su fe y para los cuales, solo el inmaculado corazón de María, será su protección.

“Y vi surgir del mar una bestia que tenía diez cuernos y siete cabezas, y en sus cuernos diez diademas y en sus cabezas tirulos blasfemos” (Apocalipsis 13:1). El 14 de Mayo de 1989, la Mujer vestida con el sol, volvió a hablar al P.Gobbi: "El enorme Dragón Rojo, es el marxismo ateísta, el cual aparece con diez cuernos, a saber por sus medios de comunicación, para dirigir a la humanidad a desobedecer los diez mandamientos de Dios, y con siete cabezas las cuales tienen una corona signo de autoridad y de realeza y que representan a los grandes pecados con los que se ofende a Dios. Las cabezas coronadas indican las naciones en las cuales el comunismo ateísta se ha establecido y gobierna con su poder ideológico, político y militar".

“La bestia que ví, se parecía a un leopardo, con las patas como de oso, y las fauces como fauces de león, y el Dragón le dio su poder y su trono y gran poderío” (Apocalipsis 13:2) El 29 de Junio de 1983, nuestra Madre Bendita mediante el P. Gobbi, denuncio por su nombre a las dos instituciones que han hecho esfuerzos significantes pare destruir la Iglesia y le dijo: "El Dragón Rojo es el marxismo ateísta que ha conquistado el mundo entero y el cual ha inducido a la humanidad a construir una nueva civilización sin Dios. En consecuencia el mundo ha llegado a ser como un frio y estéril desierto inmerso en la frialdad del odio y en las tinieblas del pecado y la impunidad. La Bestia Negra, es la masonería la cual se ha infiltrado y atacado a la Iglesia, hiriéndola y buscando mediante tácticas sutiles, su destrucción"

“Una de sus cabezas parecía herida de muerte, pero su llaga mortal se le curó; entonces la tierra entera siguió maravillada de la Bestia” (Apocalipsis 13:3). “Y se postraron ante el Dragón, porque había dado el poderío a la Bestia y se postraron ante la Bestia diciendo: ¿Quién como la bestia? ¿Quién puede luchar contra ella? (Apocalipsis 13:4). Nuestra madre Bendita hablo en LaSalette del Anticristo: "E! Anticristo nacerá de una falsa virgen hebrea, su padre será Belcebú, él será Satanás encarnado. Hará maravillas desde su niñez, tendrá hermanos que aunque no sean demonios encarnados como él, serán sin embargo hijos del mal. A la edad de doce. Llamaran la atención hacia ellos por galantes victorias y poco después, dirigirán sus ejércitos armados, ayudados por legiones del infierno". Para los que miran la Biblia en forma literal, estas palabras las interpretarían pensando en el bebé de Rosemary, sin embargo mi Ángel me explicaba que una falsa virgen engendraría mediante un implante genético de un trasplante en la matriz, de un feto producto de un experimento de clonación, obtenido de un hombre que en el pasado fue poderoso y cuyo retorno a la vida (hijo de Belcebú-dios del infierno a quien Jesús arrebatara las llaves del infierno y del pecado) sería la materialización del Anticristo (Satanás-poseedor de la muerte física y último de los demonios que será derrotado). Esto sucedió hace algunos cuantos años, continuo diciéndome, y el niño ha sido adoptado por una poderosa familia de este país.

“Y ella abrió su boca para blasfemar contra Dios, para blasfemar de su nombre y de su morada y de los que moran en el cielo” (Apocalipsis 13:6). “El objetivo de la masonería, no es negar a Dios, sino blasfemar contra Él" (Mensaje 267 al Movimiento mariano de Sacerdotes).

“Se le concedió hacer la guerra a los santos y vencerlos, se le concedió poderío sobre toda raza, pueblo, lengua y nación” (Apocalipsis 13:7). En el mismo mensaje, nos dice: "La masonería es quizás el más grande poder secular sobre la tierra. Hoy en día encabeza una pelea con las cosas de Dios en una base diaria. Controla el poder en el mundo, operando tras los escenarios en la Banca y la Política y se ha infiltrado efectivamente en todas las religiones. La masonería es una elite mundial de secta secreta, minando la autoridad de la Iglesia Católica, con una agenda secreta de altos niveles en la destrucción del Papado que es uno de sus grandes deseos que no guardan como un secreto".

“Vi luego otra Bestia que surgió de la tierra y tenía dos cuernos como cordero, pero hablaba como serpiente” (Apocalipsis 13:11). El 13 de Junio de 1989, la Bendita Madre le explico al P. Gobbi: "La Bestia Negra como leopardo indica la Francmasonería; la bestia con dos cuernos como el cordero, indica la Francmasonería infiltrada en el interior de la Iglesia, es decir; la Masonería Eclesiástica. Esta infiltración masónica en el interior de la iglesia, había sido anunciada a ustedes por mí en Fátima, cuando Ies anuncie que Satán entraría inclusive al Summit de la Iglesia". En Agosto 26 de 1983, María dijo al P. Gobbi: “EI rechazo a Cristo y a la Iglesia, ha sido esparcido dentro de cada parte de la Iglesia, traicionada por algunos Obispos, abandonada por muchos sacerdotes y religiosos, desertada por muchos de sus niños y violentada por mi adversario". En el mensaje del día 13 de Junio de 1989, nuestra querida madre, advirtió al P. Gbbi, del peligro de la Masonería Eclesial. Sus trabajos, le dijo: "Obscurecen al Verbo Divino de Dios mediante las interpretaciones naturales y racionales. Dirigen al rechazo de la autoridad de la Iglesia, en forma diabólica a imperceptible. Tienen el objetivo de justificar el pecado como algo bueno y valioso. Ponen en duda la divinidad de Jesús y su misión salvadora. Busca la destrucción del cuerpo místico de Cristo que representa la iglesia. Busca destruir la realidad jerárquica de !a Iglesia, es decir, el Papa y sus Obispos, unidos a él, bajo un falso ecumenismo. Es muy sutil buscando atacar la devoción eclesial del sacramento de la Eucaristía. Busca destruir la fundación de la Iglesia mediante sus ataques insidiosos y encubiertos hacia el Papa".

Los primeros Santos y Doctores de la Iglesia desarrollaron un método para combinar la Fe con la Razón (Teología y Filosofía) para entender el mundo y su relación con Dios; este método fue llamado Escolasticismo. El principal propósito de Satanás, es la destrucción del Papado y de la Santa Iglesia Católica Romana. El racionalismo filosófico, deriva sus métodos de la ciencia y de la filosofía natural. Numerosas filosofías se desarrollaron de estos movimientos, como: El Liberalismo, el Racionalismo Religioso, el Positivismo, el Secularismo, el Naturalismo, el Humanismo Secular, el Indiferentismo, el Individualismo, el Socialismo, el Comunismo, el Marxismo, la Teología de la Liberación, el Feminismo Radical, el Deísmo, el Ateísmo, el Panteísmo y la Nueva Era (New Age).

“Ejerce todo el poder de la primera Bestia en servicio de ésta, haciendo que la tierra y sus habitantes adoren a la primera Bestia, cuya herida mortal había sido curada” (Apocalipsis 13:12). “Realiza grandes señales, hasta hacer bajar ante la gente, fuego del cielo a la tierra” (Apocalipsis 13:13). María dijo una vez: "El gran pecado del mundo consiste en el hecho de que mucha gente no está interesada en Dios"

“Y seduce a los habitantes de la tierra con señales que le han sido concedido obrar al servicio de la Bestia, diciendo a los habitantes de la tierra que hagan una imagen en honor de la bestia que, teniendo la herida de la espada, revivió” (Apocalipsis 13:14) La Bestia es mencionada por Dios en el libro de Juan, pare señalar al gran triunvirato maligno compuesto por Luzbel, Belcebú y Satanás; todos ellos heridos por la espada de Miguel y los demás seres de luz fieles a Dios, que lucharon contra ellos, lanzándolos al "abismo de tinieblas" del cual parecen revivir en este periodo señalado de prueba. Nuestra Señora expreso claramente por medio del P. Gobbi, que la transición de poderes del Comunismo a la libertad Democrática en Europa del Este y Rusia, fue pacifica gracias a su intervención, y que su próximo objetivo a desmantelar, será la Francmasonería. En junio 17 de 1989, nuestra Bendita Madre comunicó al P. Gobbi: "Satán ha dirigido a los seres humanos a desviarse de la Iglesia mediante revoluciones religiosas y políticas, hasta que Satán aparezca en forma humana" (sin ser humano, sino mediante el Anticristo).

“Se le concedió infundir el aliento a la imagen de la Bestia, de suerte que pudiera incluso hablar la imagen de la Bestia y hacer que fueran exterminados cuantos no adoraran la imagen de la Bestia” (Apocalipsis 13:15)

Las cinco principales características de este "Nuevo Cristianismo" son:

1. Antropocentrismo; El Hombre y no Dios, es el centro de la religión.

2. El reino de Dios está aquí en la tierra; Salvación significa liberación del pecado social.

3. El Nuevo Evangelismo; El Evangelio es Económico y no Espiritual.

4. La Nueva Eclesiología; La Iglesia es parte del mundo.

5. La nueva pasión por Cristo; Nuestro amor no es para Cristo el Dios-Hombre sino solamente para

el gran hombre.

“Y hace que todos, pequeños y grandes, ricos y pobres, libres o esclavos, se hagan una marca en la mano derecha o en la frente” (Apocalipsis 13:16) La marca está impresa en la frente, porque la frente indica el intelecto y la mente es la sede de la razón humana, y en las manos, las manos expresan la actividad humana porque con las manos el hombre actúa y trabaja.

“¡Aquí está la Sabiduría! Que el inteligente calcule la cifra de la Bestia, pues es la cifra de un hombre. Su cifra es 666” (Apocalipsis 13:18) Esto fue dicho también al P. Gobbi: "Con la inteligencia iluminada con la luz de la divina Sabiduría, uno puede tener éxito para descifrar de este número, el nombre de un hombre y este nombre indicado por este número es el Anticristo. Calculen ahora este nombre, 666, para entender como indica el nombre de un hombre. El numero 333, significa la Divinidad. Lucifer (Luz Bel-Luz Bella) se rebela contra Dios mediante su orgullo, porque él quiere ponerse así mismo, por encima de Dios. 333 as e! numero que indica el misterio de Dios. El que quiere ponerse por encima de Dios lleva el signo 666 y consecuentemente ese nombre indica el nombre de Lucifer”. Continúa diciendo nuestra Bendita Madre al P. Gobi: “333 una vez, es decir por la primera vez, expresa el misterio de la unidad de Dios. 333 dos veces, es decir, por la segunda vez, indica las dos naturalezas, la Divina y !a Humana, unidas en la divina persona de Jesucristo. 333 tres veces, es decir, por la tercera vez, indica el misterio de las tres Divinas Personas, expresa el misterio de la más Santísima Trinidad, por eso el número 333 expresado una, dos y tres veces, expresa los principales misterios de la Fe Católica, los cuales son:

1. La Unidad y la Trinidad de Dios.

2.- La Encarnación, La Pasión y Muerte.

3. La Resurrección de Nuestro Señor Jesucristo.

Si el numero 333, es el número que indica Divinidad, aquel que quiere ponerse por encima de Dios está referido como el numero 666.

666 una vez, es decir, por la primera vez, expresa el año 666. En este periodo de la Historia, el Anticristo se manifiesta a través del fenómeno del Islam, el cual directamente niega el misterio de la Santísima Trinidad y la Divinidad de nuestro Señor Jesucristo. El Islam, con su fuerza militar, rompe violentamente por todas partes, destruyendo todas las comunidades cristianas antiguas e invade Europa, y solamente mediante una extraordinaria intervención maternal de María, implorada por el Papa, fue que no tuvo éxito en destruir la cristiandad completamente.

666 dos veces, es decir, la segunda vez, expresa el año 1332, en este periodo de la Historia, el Anticristo se manifiesta mediante un ataque radical a la Fe y a la palabra de Dios, mediante los Filósofos que empiezan a dar un valor exclusivo a la Ciencia y a la Razón, dando una gradual tendencia a construir la inteligencia humana, sola, como un solo criterio.

666 tres veces, es decir, por tercera vez, expresa el año 1998, en este periodo de la Historia, la Francmasonería asistida por su forma Eclesiástica, tendrá éxito en su gran diseño de sentar a un ídolo y ponerlo en el lugar de Cristo y su Iglesia, un falso Cristo y una falsa iglesia, por lo tanto la estatua se construirá en honor de la primera Bestia y será adorada por todos los habitantes de la tierras, los cueles llevaran el sello con su marca, para todo aquello que quieran comprar o vender, eso será del Anticristo".

Muchos han identificado esta marca con las letras WWW utilizadas por el Internet y que representan esta cifra, pero también implica que los hombres endurecerán su corazón y sus mentes como rocas, olvidándose o malinterpretando la palabra de Dios que proviene de los Evangelios y de las advertencias que el mundo hará de los innumerables mensajes que mediante videntes y locucionistas se han estado dando en todos los tiempos pero especialmente en éste, en que las apariciones y mensajes de Jesús, de María y de los Ángeles, se han incrementado como nunca en la historia del mundo. Yo agregaría además que en este año, se manifiesta la presencia real del Anticristo, es decir, nacerá en este año de 1998. En la actualidad cuenta ya con 9 y ha empezado a tomar poder, pero su presencia no será revelada hasta la edad de 13 años, es decir en el 2011.

"Entonces ustedes habrán llegado a lo alto de la gran purificación, de la persecución y de la separación de Dios. La separación será entonces generalizada, porque casi todos seguirán a este falso ídolo y a esta falsa iglesia. Entonces las puertas se abrirán para la aparición del hombre o de la verdadera persona del Anticristo. Tengan valor, sean fuertes mis pequeños niños, con sus creencias y sus obligaciones en estos difíciles años para permanecer fieles a Cristo y a su iglesia que será llevada con hostilidad, violencia y persecución, porque son ustedes una pequeña parte de este rebaño y tienen la obligación de luchar contra ella y al final conquistaran la poderosa fuerza del Anticristo" Este mensaje se dio al grupo de sacerdotes que componen este movimiento Mariano, y yo agregaría que la exhortación a pelear, está dada por la virgen a través de las oraciones y del Santo Rosario, que fue también la forma y las armas que derrotaron al marxismo ateo en Rusia y Europa del Este.

“Luego vi a otro Angel que volaba por lo alto del cielo y tenía una buena nueva eterna que anunciar a los que están en la tierra, a toda nación, raza, lengua y pueblo” (Apocalipsis 14:6) La buena nueva es el anuncio de la resurrección de Jesucristo y el Evangelio de su vida y su muerte en la cruz.

“Decía con fuerte voz: Temed a Dios y dadle gloria, porque ha llegado la hora de su juicio. Adorad al que hizo el cielo y la tierra, el mar y los manantiales del agua” (Apocalipsis 14:7) El "ahora" de Dios, es un ahora eterno que nada tiene que ver con el que machos estudiosos quieren interpretar en un ahora concerniente al tiempo y hechos ocurridos al escribirse este libro.

Comentario personal a esta lectura: Sabía que mis páginas se habían alargado; no podía haber sido de otra manera. Mis páginas parecían ajustarse cada vez más al tiempo de los acontecimientos. El tiempo de la gran persecución parecía iniciarse en este país, con la de inmigrantes ilegales abruptamente separados de sus hijos; pronto la gente se acostumbraría a este tipo de acciones para dar paso a la persecución religiosa, de hecho, ésta ya se había iniciado en forma sutil, con la de sacerdotes que habían abusado sexualmente de muchos pequeños, pero sobre todo con la de los obispos que los habían protegido y tolerado pensando únicamente en el prestigio de la Iglesia, cayendo en la trampa magistral urdida por los grupos masónicos en combinación con grupos de la masonería Eclesial, la cual la habían estado tramando con muchos años anteriores a estos eventos. Recordaba al terminar estas páginas, el artículo que había leído en el periódico esa mañana. Hablaba de Crista Lilly, la cual había sufrido de un ataque al corazón en el año 2000 y desde entonces había estado en coma, despertándose en 4 lapsos breves de algunas horas durante este tiempo de más de 6 años, estando consiente en el último de estos periodos, por tres días consecutivos, habiéndose presentado a un programa de televisión antes de caer en su sueño profundo. Siendo la teoría de sus médicos que después de su ataque cardiaco y su tratamiento clínico, su cerebro caía en un estado de hibernación de varios meses para recobrar la energía que su cerebro necesitaba pare activarse durante algunas horas. Lo que no explican estos médicos, es la tecnología que han estado utilizando en ella y en la que el término de hibernación cerebral pareciera ser común para designar sus experimentos. Gabriel me había dicho: El Ángel de la muerte no será engañado por la ciencia ni el Ángel de la vida será vencido por ella y en medio de estos, estará siempre el Ángel del Juicio Final cuya presencia, habrá de reunir en uno para su juicio, al universo espiritual y material de Dios representados por la tierra y el mar que tocan sus pies y de los cuales el hombre es puente.

Pare finalizar mi comentario sobre esta página, mencionare algunas palabras que Benedictus XVI dirigiera en su homilía, en la Basílica de San Pedro, el 2 de Febrero del 2007, durante la misa de exequias del cardenal Antonio María Javierre Ortas: “En nuestra alma resuenan las palabras de Cristo que acabamos de escuchar en el evangelio; Yo soy el pan vivo, bajado del cielo. Si uno come de este pan, vivirá para siempre, y el pan que yo le daré, es mi carne para vida del mundo. (Juan 6, 51). Esta es una de las frases de Jesús, que encierran en síntesis, todo su misterio. Y es consolador escucharla y meditarla mientras oramos por un alma sacerdotal, que puso la Eucaristía como centro de su vida. La comunión sacramental, intima y perseverante, con el Cuerpo y la Sangre de Cristo, obra una profunda transformación de la persona, y el fruto de este proceso interior que la envuelve totalmente, es lo que afirma de sí mismo, el Apóstol San Pablo en su carta a los Filipenses: Mihi vivere Christus est, mi vida es Cristo (Filipenses 1, 21). Así la muerte es una ganancia, porque solo muriendo, se puede realizar plenamente el estar con Cristo, del que la comunión eucarística es prenda en esta tierra. El querido Cardenal Javierre, hijo de la patria de Santa Teresa y de San Juan de la Cruz, ¡Cuantas veces rezo en su corazón! ¡Nada te turbe, nada te espante. Quien a Dios tiene, nada le falta…solo Dios basta! Y precisamente por estar acostumbrado a vivir sostenido por estas convicciones, el cardenal Javierre Ortas, en el momento de despedirse del ministerio activo en la Curia, escribió de nuevo al Papa estas palabras impregnadas de esperanza: No me resta sino impetrar que e! Señor utilice, en registro divino, la bondad de su Vicario, cuando en la tarde de la vida, no lejana, suene para mí, la hora del examen sobre el amor. Me complace concluir con una reflexión suya que nos lleva al abrazo del Redentor, decía el Papa: Es maravilloso, escribía, pensar que no importa la serie de pecados de nuestra vida, que basta elevar los ojos y ver el gesto del Salvador que nos acoge a cada uno con bondad infinita, con suma amabilidad. Desde esta perspectiva, concluía, la despedida se nimba de esperanza y de gozo”.

Cerré los ojos cansados, el día había transcurrido rápidamente y mi cuerpo reclamaba su descanso natural en el sueño. Recordaba la hermosa presentación en “Power Point” que había recibido por Internet y sin pensarlo siquiera, anote a mi libro de oraciones: "Señor, si la masa ignorante de mi cuerpo no entiende cuan alto es el precio de mi alma, tócalo como a ese viejo violín y haz de ambos un instrumento de tu amor y de tu Paz".


No comments:

Post a Comment